ARTESANIA Y CALIDAD

EMPRESA PRODUCTOS INSTALACIONES CALIDAD NOTICIAS CONTACTO
 
 

LA EMPRESA

 
MRM es una empresa con medio siglo de presencia y de experiencia en el mercado, cuya imagen de marca es sin duda la calidad y la seriedad.
Desde sus inicios MRM ha optado por la calidad del producto artesano, aplicando no obstante el rigor industrial en sus procesos de control.
 

 

 

A su vez ha intentado combinar creatividad y adaptación a la evolución del gusto del consumidor.Este afán de cercanía con nuestros clientes nos ha permitido a lo largo de nuestra historia elaborar productos que se han situados como referencia entre los de su tipo. Actualmente y a modo de ejemplo MRM es líder absoluto en la fabricación del jamón Móstoles, comúnmente conocido como lacón, dándose la circunstancia de que fue el primer fabricante español en elaborarlo.

Igualmente, adaptandóse a los nuevos hábitos de consumo de las familias, hemos envasado el mismo producto de calidad en formatos aptos para la distribucíon moderna.
Seguimos siendos lider en la fabricación de Lacón en Tapas, derivado del jamón Móstoles cortado a cuchillo y envasado en bandejas en atmósfera protectora para el libre servicio .

 

Descubra High Fresh nuestro novedoso sistema de conservación

 

 
MRM2 S.A       Calle regordoño, 12     28936 Móstoles - Madrid     Tel.  00 34 91 647 19 09       Fax.  00 34 91 647 19 20